Dulces sueños – Prepara tu dormitorio para el descanso

Tras una intensa jornada de trabajo y actividades, el descanso en un espacio armonioso que contribuya al sueño, es uno de los mayores placeres del día. Si quieres dar un cambio a tu hogar, puedes comenzar por el dormitorio, desde Lalzada te ayudamos aconsejandote unas sencillas modificaciones y notaras una evidente transformación. Aspectos como el color, el olor, la iluminación contribuirán a una decoración ideal.

La elección del color es cómplice a la hora de lograr ese espacio de calma y silencio. Los tonos blanco, salmón, beige, verde o lila son algunos de los colores idóneos para el descanso. Acompañar el mobiliario de color claro e incluso que la habitación sea monocromática, equilibra la decoración de la estancia. Si la acompañas de alguna alfombra de pelo largo o un suelo en el que puedas caminar descalzo, el relax está asegurado.

En la cultura japonesa, el dormitorio es una de las estancias con mayor protagonismo donde la cama ocupa todo el espacio. El futón colocado sobre una alfombra tatami, construida en paja que sirve para cubrir el suelo de los dormitorios. También se puede colocar en un lateral y dedicar un ambiente especial para relajarse o crear un rincón de meditación.

El aroma en el dormitorio prepara la estancia para un sueño reparador, incluso te ayudará a combatir el insomnio. La lavanda contribuye a mejorar la calidad del sueño y el descanso, el jazmín tiene unas propiedades relajantes y el olor a rosa es idóneo para mejorar el estado de ánimo.

Desde Lalzada recomendamos el extraordinario confort de las perfectas camas, donde los almohadones de diferentes tamaños y texturas, ayudan a crear en el dormitorio ese espacio donde leer, ver una película o disfrutar de la pareja, como si estuvieras en un buen hotel es llenar de vida la habitación. Puedes acompañarlo con una cuidada selección a la hora de vestir las ventanas Cortinas vaporosas o visillos claros si no hay mucha luz, para dar la bienvenida al reposo en el dormitorio.

A la hora de decorar un dormitorio, Lalzada siempre cuida la iluminación ya que es una de las firmes apuestas. Encender la lámpara de techo que suele dar una luz muy potente es uno de los errores más comunes, que puede sustituirse por puntos de luz de baja intensidad. Hay muchas opciones en el mercado para iluminar de una manera creativa y romántica.

Los aparatos electrónicos como ordenadores en el dormitorio e incluso el móvil en la mesita de noche, no son los mejores aliados de un perfecto descanso.

Un día excelente comienza tras tener unos dulces sueños. Preparar el dormitorio para ello es el mejor homenaje a nuestra salud y un positivo estilo de vida.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *