Vivienda unifamiliar en Boadilla del Monte

La pureza de las formas racionalistas y el minimalismo hacen de esta vivienda unifamiliar en Boadilla del Monte el ejemplo perfecto de elegancia contemporánea. El equilibrio perfecto entre la impronta industrial de los acabados y la calidez que aportan la luz natural y la naturaleza, genera ambientes armónicos de elegancia atemporal sin perjudicar la usabilidad y comodidad de los espacios.

Lalzada llevó a cabo una remodelación completa de todos los espacios interiores, además de las zonas ajardinadas y la piscina. Esta vivienda unifamiliar, de 900 m2 construidos y repartidos entre el sótano y la planta principal, ha sido decorada con materiales de primera calidad y muebles fabricados en exclusiva para sus habitantes. Todo ha sido diseñado y personalizado, de la mano de nuestros clientes, para satisfacer todas sus necesidades sin descuidar ningún detalle ni el estilo del conjunto.

  • Tipo: vivienda
  • Duración: 6 meses
  • Lugar: Boadilla del Monte (Madrid)

Galería

Dibujos

La reforma de esta vivienda unifamiliar en Boadilla del Monte la ha transformado en el ejemplo perfecto de elegancia minimalista

Esta vivienda unifamiliar en Boadilla del Monte ha sufrido una remodelación absoluta por parte del equipo de Lalzada. Sus 900 m2 construidos se reparten en cuatro habitaciones, cada una con su baño y vestidor, un salón-comedor de amplias dimensiones, cocina, sala de cine, family room, un despacho, un garaje y un pabellón anexo a la piscina con comedor y zona de barra. También se ha realizado un importante trabajo paisajístico en el exterior para el diseño de los jardines de la propiedad y de la piscina.

Para conseguir la máxima satisfacción del cliente, se le ha hecho partícipe de todo el proceso, del diseño y elección de materiales, siempre asesorados por un equipo de profesionales altamente cualificados. ¿El objetivo? Alcanzar la máxima sofisticación sin renunciar a la comodidad y la funcionalidad.

En el caso de esta vivienda unifamiliar, en la que se han utilizado materiales de la más alta calidad, destacan la piedra y la tarima de madera de los suelos como hilos conductores de los espacios. La paleta de colores con base en tonos blancos y grises, prácticos y sofisticados, contrasta con un mobiliario de líneas puras e inspiración industrial. El mobiliario personalizado, diseñado y fabricado a medida es una de las señas de identidad de Lalzada y, en el caso de esta vivienda, se han empleado materiales exclusivos como la madera de roble, el acero inoxidable, los tapizados en lino, algodón y piel, la chapa de hierro y el vidrio.

El exclusivo estudio de arquitectura e interiorismo Lalzada siempre hace entrega de sus proyectos “llave en mano” completamente listos para entrar a vivir en el momento de la entrega. No en vano, la creatividad, el perfeccionismo, el compromiso y la visión global son los cuatro pilares que hacen de cada uno de sus proyectos un trabajo único y especial.

Aviso Legal