Restaurante Sky Sushi en Aravaca, Madrid

Durante el Proyecto Sky Sushi Aravaca, en Madrid, los profesionales de Lalzada transformaron este local comercial vacío en un restaurante “Take Away” de comida japonesa.

La decoración del local sigue la estética general de la marca, con un fuerte estilo japonés, también presente en su restaurante de Pozuelo de Alarcón. Los materiales utilizados para este proyecto han sido, entre otros, los papeles vinílicos, la madera lacada y los tapizados en los colores corporativos: lila, negro y blanco. El conjunto es complementado con pequeños detalles que recuerdan a la cultura nipona.

Este pequeño local, de estética moderna y elegante, cuenta con muebles diseñados en exclusiva y completamente a medida, como por ejemplo, los bancos de espera, encajados perfectamente en el conjunto y preparados para la máxima calidad de los usuarios.

  • Tipo: Local
  • Duración: 2 meses
  • Lugar: Madrid

Galería

Restaurante Sky Sushi Aravaca, Madrid: Take Away elegante y de estilo japonés

Tras llevar a cabo la decoración y el acondicionamiento del local de la marca en Pozuelo de Alarcón, se diseñó y se puso en marcha el proyecto para el restaurante Take Away Sky Sushi en Aravaca, Madrid.

El local comercial cuenta con 50 m2 que se han transformado en un restaurante Take Away de comida japonesa. Para ello, se contaba con la base estética de su predecesor y de la marca en general: un estilo japonés elegante y moderno, en tonos lila, negro y blanco.

Los materiales utilizados en este proyecto van desde el papel vinílico, pasando por la madera lacada, que se complementan con pequeños detalles que nos trasladan al país del sol naciente. Entre el mobiliario elegido para el local destacan especialmente los bancos de espera, diseñados y fabricados completamente a medida, estos han sido realizados en madera lacada en negro con tapizado lila y, además de resultar muy cómodos, se integran perfectamente en el diseño volumétrico del espacio.

Para el estudio de arquitectura e interiorismo Lalzada, no hay nada más importante que la unión entre estética, funcionalidad y comodidad. Los pilares sobre los que se sustentan son la creatividad, el perfeccionismo, el compromiso y la visión global; eso es lo que hace de todos y cada uno de sus proyectos sean trabajos únicos y especiales.

Aviso Legal