Oficinas centrales de Gonvarri Steel Industries Madrid

Las oficinas centrales de Gonvarri Steel Industries, en Madrid, estaban localizadas en un edificio antiguo con deficiencias en la estructura. Antes de proceder a la redecoración de las salas y oficinas, los profesionales de Lalzada tuvieron que diseñar y encargar la renovación, la rehabilitación y el refuerzo del armazón del edificio.

Después de trabajar en la estructura, se procedió al rediseño del espacio de negocios, dando lugar a un edificio de oficinas moderno, con salas muy luminosas, acogedoras y agradables. Para conseguirlo se emplearon materiales de primera calidad, como el vidrio, la madera, el acero o la Piedra de Campaspero, siguiendo la estética corporativa del grupo. Los colores blanco, azul y gris predominan en el conjunto, resaltados por el verdor de las plantas, en este caso kentias.

También se diseñaron y fabricaron muebles a medida para completar los espacios, entre los que destacan los mostradores.

  • Tipo: Oficina
  • Duración: 6 meses
  • Lugar: Madrid

Galería

Rehabilitación de estructuras y decoración contemporánea: claves en el proyecto de renovación de las oficinas centrales de Gonvarri Steel Industries Madrid.

Gonvarri Steel Industries es una multinacional con presencia en más de 15 países en todo el mundo; su sede en Madrid estaba localizada en un edificio bastante antiguo, con una superficie de 2500 m2 y que acusaba deficiencias estructurales importantes.

El primer trabajo de los profesionales de Lalzada cuando aceptaron este reto fue diseñar la rehabilitación y el refuerzo del armazón del edificio. Tras asegurar las estructuras, se procedió con el interior de las oficinas.

Finalizado el trabajo, ha quedado como resultado un edificio de oficinas moderno, con espacios agradables, llenos de luz y muy acogedores. Esto se ha conseguido sin renunciar a materiales de altísima calidad, como la Piedra Campaspero que recubre los suelos de la planta baja o las mamparas de vidrio reforzadas con vinilos que dividen los despachos, a la vez que aportan privacidad. Además, se ha seguido la estética de Gonvarri Steel Industries mediante el uso de los colores corporativos: blancos, azules y grises, principalmente.

El conjunto, con un marcado estilo contemporáneo, se completa con diferentes variedades de kentias, que aportan un toque de verdor y frescura al conjunto. Además, algunos de los muebles han sido fabricados a medida y en exclusiva para las oficinas centrales de Gonvarri Steel Industries en Madrid, entre los cuales destacan los mostradores.

Para el exclusivo estudio de arquitectura e interiorismo Lalzada, no hay nada más importante que la creatividad, el perfeccionismo, el compromiso y la visión global; los cuatro pilares que hacen de todos y cada uno de sus proyectos un trabajo único y especial.

Aviso Legal