Instalaciones para el personal de Gonvarri Steel Industries Madrid

Desde Lalzada no solo llevamos a cabo la remodelación de los exteriores y de los interiores de las oficinas de Gonvarri: también hemos creado unas instalaciones especialmente diseñadas para el personal de Gonvarri Steel Industries Madrid, en las que puedan integrar el ocio en su lugar de trabajo.

Partiendo de una nave industrial diáfana, se ha creado una edificación nueva dentro de la primera, que alberga dos espacios bien diferenciados para el uso y disfrute de los empleados: un gimnasio con vestuarios completos y un comedor con cocina.

En ambos espacios se buscaba una estética funcional e industrial; para conseguirlo se combinaron diversos materiales, como los revestimientos vinílicos o el acero galvanizado, en la gama de colores corporativos: gris y azul.

  • Tipo: Oficina
  • Duración: 2 meses
  • Lugar: Madrid

Galería

Creación e integración de instalaciones para el personal de Gonvarri Steel Industries Madrid: ocio y trabajo fusionados mediante el estilo industrial.

Desde Gonvarri Steel Industries se encargó a los profesionales de Lalzada la configuración de espacios de ocio e instalaciones para el personal de Gonvarri Steel Industries en Madrid dentro de las propias oficinas.

Para ello, se partió de una nave industrial diáfana, con una superficie de alrededor de 300 m2, en cuyo interior se construyeron dos espacios bien definidos: un gimnasio con vestuarios y un comedor con cocina. Ambos módulos, integrados en la estructura original, han sido construidos para la máxima comodidad de los trabajadores y están perfectamente equipados para ello.

Durante el proceso se consiguió la complementación entre ambos espacios de esparcimiento con la estética industrial del resto del conjunto. Para ello, se utilizaron materiales como la chapa ondulada para las fachadas, que recuerdan a contenedores industriales; revestimientos vinílicos y paneles decorativos.

El estudio de arquitectura e interiorismo Lalzada basa siempre sus trabajos en los pilares de la creatividad, el perfeccionismo, el compromiso y la visión global, dando a cada uno de sus proyectos un toque único y especial que equilibre la funcionalidad con la habitabilidad de los espacios.

Aviso Legal