Exteriores de las oficinas de Gonvarri Steel Industries Madrid

Además de la renovación de los interiores, los profesionales de Lalzada también se encargaron del proyecto de acondicionamiento de los espacios exteriores de las oficinas de Gonvarri Steel Industries en su sede de Madrid.

El edificio presentaba una estructura debilitada y su aspecto era anticuado. Tras reforzar las estructuras de los edificios del conjunto, se revistieron las fachadas para conseguir una imagen renovada y moderna, fusionando el estilo contemporáneo e industrial con los colores corporativos: gris y azul.

También se han acondicionado las zonas comunes y las áreas ajardinadas de las oficinas de Gonvarri Steel Industries Madrid, respetando los árboles existentes, principalmente olivos. Estos se complementaron con composiciones de plantas aromáticas.

  • Tipo: Oficina
  • Duración: 6 meses
  • Lugar: Madrid

Galería

Reforma de los exteriores de las oficinas de Gonvarri Steel Industries en Madrid con estilo contemporáneo e industrial

Este proyecto de renovación de los exteriores de las oficinas de Gonvarri Steel Industries en Madrid, partía de una base compleja: los tres edificios que componían el conjunto, repartidos en un espacio de 4000 m2, estaban en mal estado, su estructura estaba debilitada y su aspecto era bastante anticuado.

Los profesionales de Lalzada procedieron a diseñar y ejecutar un proyecto cuyo primer paso fue reforzar las estructuras internas de los tres edificios del conjunto. Las fachadas fueron revestidas posteriormente, siguiendo la paleta cromática de colores corporativos de Gonvarri Steel Industries: azules y blancos.

Entre los diferentes materiales empleados está el composite, para el primer edificio; el cotegran para la fachada del segundo y la chapa ondulada para el tercero. Además, también se usaron viales en hormigón impreso.

A todo ello se une el acondicionamiento de las áreas comunes y la creación de zonas de paso y ajardinadas en colaboración con un estudio de paisajismo. En estas últimas se respetaron los árboles originales de la finca, mayoritariamente olivos, los cuales fueron complementados con composiciones de plantas aromáticas.

El conjunto final es de estilo contemporáneo-industrial, lo que da una imagen global más actual y moderna, a la vez que genera un entorno más agradable para los trabajadores y visitantes. El estudio de arquitectura e interiorismo Lalzada se basa en la creatividad, el perfeccionismo, el compromiso y la visión global para dar a cada uno de sus proyectos un toque único y especial.

Aviso Legal