Muebles a mediada

Muebles a medida confeccionados por Lalzada

“No conozco la clave del éxito, pero la clave del fracaso es

 complacer a todo el mundo”

Woody Allen

Antiguamente los fabricantes de muebles no poseían sistemas de producción tan sofisticados como hoy en día, y su producción se limitaba a un número de piezas limitadas y a unos pocos colores. Por lo tanto, las opciones a la hora de elegir se limitaban básicamente a composiciones estándar con pocas posibilidades de diseñar muebles a medida que se adaptarán a nuestras necesidades puntuales. En Lalzada nos hacemos cargo de la decoración y el diseño de interiores de nuestros proyectos y esto incluye dentro de nuestros servicios la confección de muebles personalizados para nuestros clientes.

Diferencias entre muebles prefabricados y muebles a medida

En la mayoría de los hogares existen espacios complicados para encontrar muebles prefabricados que se adapten a ellos y que, además, sean de nuestro gusto, como huecos de escalera, planos irregulares, etc. por eso es ideal pensar en adaptarlos con un mueble personalizado. Además, los muebles a medida los podemos diseñar con materiales de mejor calidad, tamaños, formas y colores, también por ello no debemos dejar de lado a los espacios sin complicaciones espaciales, ya que podemos escoger, por ejemplo, frentes de armario y la distribución que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades y que los muebles prefabricados no pueden cubrir.

Los vestidores: reyes de los muebles de diseño

Algunos de nosotros contamos con un mayor número de pantalones, camisas, zapatos, etc. Por este motivo, los vestidores son blanco especial de la confección de este tipo de muebles: si diseñamos nuestro mueble a medida o, incluso, un armario con la distribución que más se ajusta a nuestro uso diario, nos facilitará el día a día en la organización y disposición de nuestra ropa.

Coste del diseño de muebles a medida

Muchas veces pensamos que un mueble personalizado será muy caro para lo que buscamos, pero no es así, podemos encontrar muebles a medida asequibles a nuestro presupuesto y que nos dará un gran resultado y darán un toque diferencial a nuestro hogar. Respecto al precio no existe gran diferencia entre muebles prefabricados con respecto a muebles a medida, por lo que os recomendamos que contactéis con Lalzada.

Somos un equipo de profesionales especializados en interiorismo y te podemos ayudar a diseñar y planificar esos muebles a medida que te gustaría tener en tu hogar. Te sorprenderás de lo fácil que es tener un mueble personalizado para el hogar, la oficina o un local comercial, sin contar con la exclusividad que supone.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *