Nuevo proyecto en Maryland de Lalzada.USA

Nuevo proyecto en Maryland de Lalzada.USA

Lalzada.USA, tras establecer este año 2015 su sede en Washington DC, continúa realizando proyectos por todo el país.

Uno de los últimos proyectos que ha realizado, es la reforma integral de una vivienda en el Estado de Maryland. Se trata de una reforma tanto en el interior de la estancia, así como en el exterior de la misma, con esta reforma se consigue dar a la vivienda de un aspecto más moderno e imponente.

Lalzada.USA sigue fiel a los principios que Marisa Ruíz, fundadora de Lalzada en Europa, ha utilizado durante más de diez años y que transmite a todos sus empleados. Diseños únicos y muebles realizados a medida por los mejores artesanos del sector, para que así sus viviendas sean exclusivas y funcionales.

Basándose en estos principios han creado todas las estancias de esta vivienda, que aúna diseños atemporales con elementos más modernos, por ejemplo las lámparas del salón o la mezcla de materiales en los diferentes muebles.

El equipo liderado por Ruiz son expertos en interiorismo y diseño de interiores, decoran y diseñan a medida de los propietarios y sus necesidades todos sus proyectos.

Lalzada.USA quiere que todas las expectativas de sus clientes queden totalmente satisfechas, es por ello que se encargan de todo el proceso, desde el proyecto inicial, fase en la cual se encuentra esta vivienda actualmente, hasta la reforma y decoración total de las casas.

Nuevo proyecto en Maryland de Lalzada.USA

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *