Making of “Aquí vivo yo”

El pasado día 3 de Febrero tuvimos la suerte de poder recibir la visita del programa “Aquí vivo yo” del canal Castilla la Mancha, para realizar un reportaje de uno de nuestros proyectos más destacados.

“Aquí vivo yo” es un programa en el cuál las casas más curiosas, sorprendentes y  originales, se dan a conocer a todos los espectadores, quienes pueden tomar buena nota acerca de ideas de decoración, arquitectura e interiorismo, e implantarlas en sus propias viviendas.

Nuestra guía durante la visita fue Andrea Cano, una de las interioristas de nuestro estudio, Lalzada, quién nos enseñó una casa de estilo americano que realizamos hace 5 años, cuyos dueños, Mercedes y Carlos, buscaban una vivienda cálida, confortable y familiar. Por tanto, en Lalzada realizamos esta casa desde cero, un proyecto donde se evitaron los espacios cerrados y se comunicaban visualmente las estancias, tal y como se nos pedía.

A través de la visita, Andrea, fue explicando las dimensiones y características principales del proyecto, comenzando por el salón y siguiendo por las diferentes estancias.

Finalmente el programa se emitió el 17 de Febrero con unos comentarios muy positivos hacía el proyecto, que encanto a la audiencia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *