Lalzada.USA se lanza en America!

Lalzada.USA marca la culminación del proyecto de Ruiz de abrir una oficina en Estados Unidos. Después de haber pasado varios meses en Washington durante el diseño de la casa de un importante cliente en Spring Valley, Ruiz supo que DC era la ciudad perfecta para su organización, una ciudad a la que podía aportar su concepto de servicio integrales de diseño que han sido el éxito de Lalzada. Ruiz contó con la orientación de amigos incluyendo su compatriota José Andrés para crear un grupo de diseño transatlántico. “Washington es una ciudad vibrante y diversa en su estilo. Espero poder ofrecer una nueva perspectiva y un enfoque particularmente elegante, moderno y europeo a nuestros clientes”.

Con veinte años de experiencia como diseñadora de interiores, Ruiz creó Lalzada y ahora Lalzada.USA como  una solución integral única para las satisfacer las necesidades de diseño de nuestros clientes. Nuestro concepto se basa en la gestión de todo el proceso, desde las ideas iniciales hasta la instalación final de todos los detalles, trabajamos con un selecto equipo de artesanos, técnicos, constructores y fabricas para ofrecer una experiencia creativa, coherente y eficaz a nuestros clientes. Ofrecemos proyectos de diseño que van desde una nueva construcción a una renovación completa, de una cocina rediseñada hasta un espacio de oficina actualizado. Diseñamos y fabricamos muebles y accesorios a la medida y trabajamos con materiales difíciles de encontrar con el fin de proporcionar un entorno y acabado verdaderamente personalizado. Una casa familiar, un apartamento, una oficina o una casa en la playa, puede ser transformada a través de nuestro trabajo y diseño.

Como parte de nuestro enfoque de servicio integral y completo y de nuestra colaboración con talentosos artesanos, Lalzada.USA ha creado una colaboración especial con el célebre chef y residente de Washington, José Andrés, para ofrecer diseño de cocinas a medida. Tras el éxito del trabajo de la cocina que diseñamos en el noroeste de Washington DC, a partir de ahora Andrés proporcionará orientación sobre nuestras principales instalaciones culinarias para los clientes de Lalzada como un servicio adicional.

Lalzada.USA se compone de selectos miembros de nuestro equipo y socios en Washington, DC y Madrid. Para obtener más información y para ver nuestra amplia variedad de trabajos y proyectos, visite www.lalzada-usa.com. Para preguntas y contactar con el equipo de Lalzada.USA, por favor escriba info@lalzada.com o llame al (301) 655-0270.

Acerca de Lalzada

Fundada por la diseñadora de interiores Marisa Ruiz, Lalzada es una empresa de diseño de servicio intergrales sede en Madrid, España . Durante más de una década, Lalzada ha proporcionado soluciones de diseño únicas para hogares, oficinas y locales comerciales en Europa. Gracias a la amplia experiencia y conocimiento de Ruiz en una variedad de estilos, Lalzada traduce ideas y sueños en espacios viables, cómodos y habitables, todos construidos con una calidad impecable y una gran atención a todos los detalle. Con el fin de lograr resultados únicos y personalizados, Lalzada también diseña y fabrica por encargo muebles y accesorios para sus clientes. Lalzada es un apasionado y talentoso equipo de arquitectos, ingenieros y diseñadores de interiores de edificios, un grupo interdisciplinario que lleva a cabo cada proyecto de principio a fin con el objetivo de superar todas sus expectativas. Para obtener más información, visite www.lalzada-usa.com

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *