Home&Design cuenta el proceso seguido en la reconstrucción de la casa de Washington DC

Tras un año de la finalización del primer proyecto de Lalzada.USA, la periodista Sharon Jaffe Dan de Home&Design, ha dedicado un artículo a contar todo el proceso de reconstrucción y diseño de interiores de la vivienda de Washington DC.

En ella Marisa Ruiz explica todo el proceso que siguieron para reconstruir esta casa, que había sido pasto del fuego y de la cual sólo quedaba la fachada, hasta recrear una casa estilo Spring Valley.

Su principal objetivo era aunar el estilo arquitectónico europeo, presente en la vivienda original, y el concepto open space, tan característico de las viviendas americanas.

Además, de incorporar algunas mejoras sobre la casa original, necesarias para familia que viviría en ella, cabe destacar la tercera planta, un ascensor, unas escaleras secundarias y una despensa cerca de la cocina.

Si quieres leer la entrevista completa, y así enterarte de todo el proceso y novedades seguidos en esta vivienda, puedes hacerlo a través de este link: http://www.homeanddesign.com/2016/04/22/a-classic-reborn

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *