Ferias de Arquitectura y Decoración en IFEMA

Os presentamos las exposiciones y ferias de arquitectura y decoración que se celebran en la Feria de Madrid, IFEMA, a lo largo del año.

Una gran oportunidad que no os podéis perder si sois aficionados al arte, decoración o arquitectura, como somos en Lalzada.

Ferias de arquitectura recomendadas

A continuación hacemos una selección de las exposiciones de decoración y ferias de arquitectura más interesantes que podéis visitar en IFEMA:

Feria de arte ARCOmadrid

ARCOMadrid Es una de las ferias de arte contemporáneo de referencia en España, en la que alrededor de 200 galerías y 3.000 artistas de alto nivel ofrecen un recorrido por las últimas tendencias de la creación plástica contemporánea. Un perfecto contraste de lenguajes, soportes y manifestaciones

Se celebra una vez al año en la Feria de Madrid (IFEMA), este año se celebró entre el 25 de Febrero y el 1 de Marzo.

Feria de arte contemporáneo

Feria de arte contemporáneo

Almoneda, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo

La feria de antigüedades de Almoneda, galerías de arte y coleccionismo, que reúne en cada edición la mayor y más completa oferta de objetos con historia, y un mínimo de 50 años de antigüedad.

Se celebra una vez al año en la Feria de Madrid (IFEMA), este año se celebrará entre los días 11 y 19 de Abril.

SIMA, Salón Inmobiliario Internacional de Madrid

La feria inmobiliaria SIMA está dirigida a todas aquellas personas en proceso de búsqueda de una vivienda para comprar o alquilar, a pequeños inversores en busca de oportunidades de inversión y a profesionales del sector inmobiliario.

Este año se celebrará del 7 al 10 de Mayo.

Feria inmobiliaria

Feria inmobiliaria

Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración

Después de unos años de ausencia en el calendario de ferias de Madrid, IFEMA, vuelve la convocatoria internacional de referencia en decoración y tendencias para el hogar Intergift.

Este año se celebrará del 9 al 13 de Septiembre.

Feriarte, Feria de Arte y Antigüedades

Feria de arte y antigüedades con 39 años de existencia que han servido para profundizar en el mundo de las antigüedades y descubrir la diversidad y riqueza artística que la Historia nos ha legado a lo largo de los siglos.

Feriarte se celebrará este año entre los días 21 y 29 de Noviembre.

Feria del mundo de las antigüedades en Madrid.

Feria del mundo de las antigüedades en Madrid.

 

Si os gusta el mundo del diseño de interiores, no dejéis pasar esta oportunidad de asistir a estas ferias de arquitectura y decoración en Madrid. Esperamos que os aporten ideas nuevas y que disfrutéis mucho de la experiencia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *