Bienvenido al estudio de interiorismo y arquitectura Lalzada

Lalzada es un estudio formado por un equipo multidisciplinar de arquitectos e interioristas del más alto nivel, lo que nos permite ejecutar cada proyecto de principio a fin.

Desde hace más de diez años desarrollamos soluciones personales y exclusivas en viviendas, oficinas y locales comerciales, para que cada cliente obtenga un 100% de satisfacción. Llevamos a cabo el proyecto íntegramente, desde el diseño, la construcción, hasta los detalles decorativos más minuciosos. Nos volcamos en llevar a la realidad los sueños e ideas que nuestros clientes siempre soñaron.

Origen de Lalzada

Desde nuestro origen, hemos ido creciendo y expandiéndonos, rodeándonos de un sólido equipo de trabajo y de un grupo de expertos colaboradores (artesanos, técnicos y diversos especialistas) junto a los que afrontar cada reto decorativo. Somos estudio de interiorismo y, además, constructora, lo que nos permite ejecutar nuestros propios proyectos hasta el final. Nuestra especialidad son los proyectos de llave en mano, nos encargamos de todo para que el cliente solo tenga que vivirlo. Lalzada se ocupa de que todo ello se convierta en realidad: cada mueble, cada tela, cada complemento, etc. será elaborado a medida y en exclusiva para este encargo concreto, siempre con la mejor calidad.

Cómo trabajamos

Conversando con el cliente y entendiendo sus gustos y necesidades, iniciamos los proyectos. Luego, las ideas fluyen y los espacios comienzan a cobrar vida, primero en la imaginación de la Lalzada y luego en el ojo del cliente, quien recibe en inicio propuestas en forma de bocetos a lápiz. Se concretan pormenores y se pulen detalles para poder ver el resultado final del encargo, con total realismo, por medio de infografías realizadas en 3D. A partir de ese momento, en Lalzada trabajamos con esmero para llevar a la realidad lo que no eran más que deseos difusos en la mente de nuestros clientes. Estudiamos cómo lograr el ambiente único que requiere cada persona.

Pero ¿de dónde nacen esas ideas únicas? Las buenas ideas nacen de la pasión por la decoración y la belleza, del estudio atento, de la capacidad de observar cada detalle… Y, por supuesto, de los viajes, de las vivencias, de las lecturas. Nuestra forma de decorar: líneas suaves donde coexisten elementos de diversas culturas, donde los materiales ─ las maderas, los textiles, la piedra natural— expresan su belleza natural, donde la tecnología convive armoniosamente con la artesanía más pura y donde los detalles más exquisitos están puestos al servicio del uso y la funcionalidad. El cliente deja el proyecto en nuestras manos seguro de que será único, cuidado al detalle, perfecto. Él sólo tiene que vivirlo.

Nuestro éxito se basa en la pasión por nuestro trabajo y nuestra capacidad para convertir el gusto en un lenguaje visual. Creamos espacios donde la serenidad y la distinción se funden y donde el detalle delicado no resta ni un ápice a la funcionalidad.

Somos detallistas, somos perfeccionistas, somos exigentes con nosotros mismos. Somos Lalzada y siempre buscamos la excelencia en cada proyecto.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *