Spa en vivienda particular

Este proyecto de spa en una vivienda particular en Madrid es único. La restauración, remodelación y decoración del espacio con un estilo exótico, da como resultado una agradable zona de relax y de ocio totalmente privada.

Este spa en una vivienda privada no solo cuenta con dicho área, sino que también van anexas una zona de masajes, una piscina climatizada y un gimnasio perfectamente integrados para hacer del conjunto un espacio acogedor tras la renovación.

El estilo exótico que impregna cada elemento ha intentado recrearse mediante el uso de tonos claros, piedras de musgo, vidrio italiano y madera de iroco, además de colocar plantas para realzar el ambiente global.

  • Type: Local
  • Duration: 2 meses
  • Place:

Gallery

3D

Draft

Proyecto de un spa en una vivienda particular: exótico y relajante

Este spa en una vivienda particular de Madrid es un proyecto de restauración, remodelación y decoración con tintes exóticos que invita al relax.

Con una superficie de 300 m2, el espacio está dividido en varias zonas bien definidas y diferenciadas por celosías a modo de puertas: el spa, una piscina climatizada, un gimnasio independiente con varias máquinas y una zona de masajes. Todas están perfectamente integradas formando un espacio acogedor y, sobre todo, renovado.

Además de la decoración, se ha llevado a cabo la restauración de la estructura de vigas existente. Las paredes han sido revestidas con piedra de musgo y se han utilizado tonos claros y madera de iroco para realzar el toque exótico del diseño. Entre el mobiliario exclusivo hecho a medida, destaca especialmente el revestimiento del vaso del spa, que ha sido realizado con mosaicos de vidrio italiano.

Todo el conjunto invita a disfrutar de un rato de relax en un espacio de ocio exclusivo y privado, en el que se combina la funcionalidad, la comodidad y la estética en su estado más puro. No en vano, para el exclusivo estudio de arquitectura e interiorismo Lalzada, lo más importante es la creatividad, el perfeccionismo, el compromiso y la visión global; por ello todos sus proyectos son un trabajo único y especial.

Aviso Legal