Renovación de sala de fiestas privada en Madrid

Esta sala de fiestas privada en Madrid se había quedado anticuada, por lo que contrataron a los profesionales del estudio de arquitectura Lalzada para un proyecto de renovación y redecoración integral de la sala.

Este local privado de ocio cuenta ahora con una estética totalmente renovada, mezcla de texturas y colores, con un estilo contemporáneo muy marcado y de líneas definidas. El negro, el blanco y el lila son los tonos principales. Algunos de los materiales utilizados han sido el acero, el microcemento, los papeles texturizados o el vidrio lacobel.

La iluminación con luces de neón da una personalidad única al local, para el que también se diseñaron y fabricaron las barras completamente a medida.

  • Type: Local
  • Duration: 1 mes
  • Place: Madrid

Gallery

Proyecto de renovación de una sala de fiestas privada en Madrid: estilo contemporáneo con juego de texturas

Este proyecto de renovación de una sala de fiestas privada en Madrid se realizó para dar un toque más actual a la decoración del local. Los profesionales del estudio de arquitectura Lalzada llevaron a cabo una renovación integral del local privado de ocio de 110 m2 con mobiliario a medida y mezclando texturas.

La sala de fiestas privada sufrió un cambio radical en su estética, dando un giro hacia el estilo contemporáneo. El negro y el blanco son los colores que predominan, rotos por el efecto de las luces de neón lilas.

El mobiliario a medida se compone de una mezcla de texturas que consigue crear un espacio único: celosías de acero, barras de corian, chimenea a gas, chapas de acero con remaches en las paredes, suelos de microcemento, papeles texturizados en las paredes y vidrios lacobel dan al conjunto una personalidad especial. Además, destaca la alta calidad de los equipos de audio y vídeo, con un gran sistema de proyección de imagen.

Para el exclusivo estudio de arquitectura e interiorismo Lalzada, lo más importante es la creatividad, el perfeccionismo, el compromiso y la visión global; los pilares que hacen de todos sus proyectos un trabajo único y especial.

Aviso Legal