5 Blogs de Decoración de Interiores

Decoración de interiores: blogs de referencia

“La belleza importa. Importa de verdad. No es algo superficial, no es un extra. Es la cosa en sí”
Stephen Fry

Hace ya más de 10 años que empezamos a ver por Internet millones de bitácoras en las que personas corrientes narraban sus experiencias o nos hablaban de sus gustos personales y muchos de ellos están dedicados a la decoración de interiores, donde nos hablan de consejos, tendencias o simplemente nos enseñan como decorar nuestro hogar para que esté a la moda.

Son lo que hoy conocemos como blogs y se han convertido en todo un fenómeno social y cultural gracias a los avances tecnológicos y el impulso de las redes sociales.

Decoración de interiores: los 5 blogs actuales de referencia

Por eso, hoy os queremos destacar los cinco blogs que, para nosotros, son una referencia en el mundo de la decoración de interiores:

Es el blog de María Sancha, una asturiana residente en Madrid, que estudió económicas, pero que tras realizar un curso de Diseño de Interiores ofrecido por Nuevo Estilo y la Universidad Complutense de Madrid,encontró su pasión en el mundo del diseño y la decoración.

María cuenta que su blog “nació de la ilusión de poder compartir con todos vosotros la pasión que tengo sobre la decoración, el interiorísmo, y todo este mundo tan inquietante. Me fijo allá donde voy en todos los detalles, imagino como quedaría aquel lugar si se le hiciesen modificaciones o se les incluyese un pequeñito atrezzo”.

Os recomendamos que nos os perdáis sus entradas porque os aportarán muchas ideas y consejos sobre diseño y decoración de interiores e interiorísmo.

Kati Sardiña es la editora de este magnifico blog, vive en Málaga y junto a su  marido, se dedica a su edición y al marketing. Desde que vivió en Dinamarca, durante casi 6 años, se volvió fan absoluta del estilo nórdico – escandinavo.

Según Kati, lo que podrás encontrar en Delikatissen es “mucha decoración de interiores, muebles de diseño, inspiración deco, cosas bonitas y alguna receta de vez en cuando”.

Delikatissen es una de nuestras referencias en cuanto al estilo nórdico se refiere.

Inés Torres está al frente de Boho Deco Chic, tiene 32 años, es de Valencia y a raíz de su pasión por la decoración interiores edita este sensacional blog. Fue la ganadora en Mayo de 2013 de la II edición de los premios Mujer It, galardón a la mejor Blogger en la categoría de decoración de España que otorga la revista Mujer de Hoy  y en Julio del 2014 recibió el galardón “Yo Hablo Mimub” al mejor blog del 2014 a través de un jurado popular, Mimub, la Asociación de Periodistas Bloggers y la Asociación Española de Blogs de Moda.

En Boho Deco Chic podréis encontrar consejos sobre decoración de interiores, DIY (hazlo tu mismo), bodas, compras e incluso moda. Un blog muy variado, del que estamos seguros que se convertirá en una de vuestras referencias para vuestras búsquedas de consejos.

El blog de May Garbatella nació a finales del año 2012 y tal y como May lo describe fue “una tarde sin más, solo quería tener un rincón donde contar todo lo que iba descubriendo, y ahora, se ha convertido en un estilo de vida que me recuerda cada día que con ilusión y ganas todo es posible”.

La Garbatella es un blog de decoración en el que encontrarás inspiración, ideas low cost, DIY’s, selección de productos, tiendas de decoración y todo lo necesario para tener un hogar práctico, único y personal.

Si quieres un espacio con esencia nórdica sin invertir grandes cantidades de dinero, la Garbatella es tu Blog.

Y por último, pero no por ello menos importante…

En él participamos cada una de las personas que formamos parte del equipo de Lalzada.

En nuestro Blog podrás encontrar artículos de temas muy diversos, desde arquitectura, decoración, interiorísmo, hasta los proyectos que llevamos a cabo.

En Lalzada llevamos más de diez años desarrollando, desde nuestro estudio de interiorísmo, soluciones personales y exclusivas, en viviendas, oficinas y locales. Somos un equipo joven y entusiasta de arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas, cuyo único objetivo es conseguir que cada cliente se sienta absolutamente ilusionado y satisfecho con el resultado final de su proyecto.

Esperamos que está selección os ayude en vuestros propios proyectos de decoración de interiores y si tenéis algún Blog de referencia nos encantaría conocer vuestras sugerencias. ¿Qué opináis? ¿Os gustan?

Compartir:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *