Año nuevo, decoración nueva

Año nuevo, decoración nueva

El 1 de enero comenzó el nuevo año, las ilusiones y los propósitos. Al regreso de las vacaciones, apreciamos la casa con nuevos ojos: Renovar el mobiliario, hacer la reforma ideal o encontrar el piso soñado.

A continuación, algunas ideas de propósitos de “Año nuevo, decoración nueva”:

1. Adaptación. Adaptar la vivienda a las nuevas tendencias “menos es más”. Una casa ordenada con pocos muebles y adornos, logrará una sensación de calma y bienestar logrando un ambiente pacifico en la vivienda, gracias a su decoración.
2. Reutilización. Redecorar con el mismo mobiliario, trasladar ese mueble que estaba en el baño y ahora luce perfecto en el salón, o el perchero del dormitorio que ahora preside el hall.
3. Creatividad. Inventar un rincón especial, acondicionar una sala de lectura, utilizar la decoración de nuestro hogar para crear un corner para meditar. ¡Imaginación al poder!
4. Detalles. Aprovechar para hacer esas pequeñas grandes reformas, como un banco en la ventana, un aparador en la cocina o un pequeño vestidor. Pequeños cambios en la decoración que cambian la mirada de la vivienda.
5. Riesgo. Dar una oportunidad a ese color que da felicidad pero que aún se resiste a entrar en casa por miedo al cambio. Renovar por fuera es redecorar por dentro.
6. Sueños. Vivienda ecológica, en la naturaleza o un dúplex en el centro. Dar rienda suelta la imaginación y valorar si es el momento de construir la vivienda soñada.
7. Sostenible. Maderas, paneles solares o un buen sistema de reciclaje en la basura, ¿Y si el nuevo año introdujese la ecología en el hogar? Pequeños pasos con un largo futuro.
8. Amor. Objetos con amor que presiden estancias especiales. Este nuevo año crear con las manos será tendencia. El “DYT (Do it yourself) arrasará el 2016.
9. Naturaleza. Las flores y plantas balancean el estado de ánimo, son el elemento decorativo alegre por excelencia. Llenar la vivienda de plantas y flores será un lema en el nuevo año.
10. Compartir. Espacios diáfanos, cocinas que son comedores, salas que son despachos. Los espacios multifuncionales crean apertura y buena convivencia.

La ilusión es el motor de la vida. Redecorar la vivienda es el mejor regalo para comenzar un nuevo año.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *