Exclusividad desde el proyecto hasta la entrega

En Lalzada desarrollamos proyectos puntuales o integrales, y siempre con el máximo nivel de exigencia y calidad.

Proyectar

Se trata del proceso creativo que se inicia tras reunirnos personalmente con el cliente, conocerle, entender sus gustos y necesidades, y compartir impresiones. Así, de este briefing siempre saldrá un proyecto personal e irrepetible. Una vez entendidas sus necesidades trabajaremos en las primeras imágenes en 3D para plasmar nuestras ideas de una forma clara y precisa. A partir de ahí, iniciaremos la ejecución de un proyecto, cuya fase técnica, con los correspondientes planos, estará siempre a disposición del cliente. Se le hará partícipe de la elección de acabados, texturas y materiales, ya que sea cuál sea la magnitud del proyecto, Lalzada siempre tiene en cuenta la opinión del cliente.  

Construir

Lalzada ofrece a sus clientes un proyecto integral, porque además de estudio de interiorismo, también es constructora. Por eso es capaz de llevar a cabo la ejecución de la obra en todas sus fases, coordinando a cada profesional que interviene en ella y realizando exhaustivo control de calidad. También acometemos la ejecución de proyectos ya diseñados y el suministro de materiales, si fuese necesario. Ésta es la clave poder asegurar la excelente calidad final que siempre ofrecemos a nuestros clientes.

Decorar

Una vez diseñado un proyecto único y realizada la obra, queda una de las partes más importantes para cada cliente: la forma en que se visten las ideas. En Lalzada realizamos proyectos de decoración personalizados, para nuevas obras o para integrarlos en casas, oficinas o locales ya existentes. Diseñamos y producimos muebles a medida y exclusivos para cada cliente, porque escoger el mobiliario, sentir las texturas de los materiales y elegir cada tela, su color y materia prima, es la forma en la que ven materializado cada detalle de lo que siempre imaginaron.

Arquitectura de interiores, reformas y decoración

Lalzada ofrece a sus clientes de desarrollo integral de sus proyectos. Además de ser un estudio de arquitectura e interiorismo, también es constructora, ejecuta la obra en todas sus fases. Nuestros servicios abarcan tres fases diferenciadas: proyectar, construir y decorar.

Proyectos de arquitectura de interiores

En esta fase da comienzo el proceso creativo del que nace un proyecto personal, fruto de un estudio previo de los gustos y necesidades de nuestros clientes. Tras la plasmación de estas ideas en 3D, se comienza con la ejecución del proyecto, a la que los clientes siempre tendrán acceso, ya que se les hará partícipes de la elección de acabados, texturas y materiales.

Reformas Integrales

La construcción y la reforma integral es la segunda fase y Lalzada lleva a cabo la ejecución de la obra desde el inicio o bien la reforma integral del espacio que sea necesaria, ya que también acometemos la ejecución de proyectos que ya están diseñados y el suministro de materiales.

Diseño de interiores

Como estudio de interiorismo, en Lalzada también nos hacemos cargo de la decoración y el diseño de interiores para cada proyecto, si el cliente así lo desea. Llevamos a cabo proyectos de decoración totalmente personalizados, diseñamos muebles a medida y exclusivos para cada cliente, tanto para obras nuevas ejecutadas por nosotros, como para viviendas, locales y oficinas ya existentes.

Muebles a medida

Uno de los valores diferenciales de Lalzada es el diseño y elaboración de muebles a medida, totalmente únicos y personalizados para cada proyecto. Diseñamos mobiliario para el hogar, para locales comerciales y restaurantes, también para oficinas y despachos de dirección. El diseño de muebles a medida se hace siempre acorde a los gustos y necesidades del cliente, teniendo en cuenta la estética y la funcionalidad para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Los proyectos que ejecutamos en Lalzada siempre tienen el máximo nivel de exigencia y calidad. Exclusividad desde el proyecto hasta la entrega.

Aviso Legal
1