Proyectos

Reformas Integrales y Proyectos de Arquitectura

Lalzada es un estudio de arquitectura y abarcamos proyectos de interiorismo y arquitectura en Madrid tanto de casas y viviendas particulares como de oficinas y locales comerciales (bares, restaurantes, pubs, etc). Nuestros servicios de arquitectura, construcción y diseño de interiores se aplican a todos los proyectos.

Reformas de viviendas en Madrid

Llevamos a cabo reformas de viviendas a medida exclusivas en Madrid, diseño de interiores de viviendas y también ejecución y construcción de las mismas desde el origen. Nuestro punto fuerte son las reformas integrales de llave en mano. Puedes ver algunos ejemplos de estos proyectos, como este ático en las rozas,vivienda unifamiliar en Aravaca, esta exclusiva vivienda en el barrio de Las Rosas o la reforma de este chalet en Somosaguas. Creamos casas de diseño para ti.

Diseño de oficinas

Desde Lalzada nos hacemos cargo de la reforma integral y el diseño de oficinas, siguiendo el mismo método y los mismos parámetros de calidad que en las reformas de viviendas. Algunos ejemplos de nuestro trabajo son las oficinas de directivos del Grupo Gestamp, las oficinas centrales de Gonvarri Steel Industries y el Hall principal del Edificio Ombú.

Diseño de restaurantes y locales comerciales

También desarrollamos reformas y servicios de arquitectura y decoración de interiores para locales comerciales: diseño de restaurantes, bares y pubs. Puedes comprobar el resultado en el restaurante Sky Sushi de Pozuelo y en el de Aravaca, en las imágenes de esta sala de fiestas privada y en este proyecto Chill Out.

Como siempre, ofrecemos la máxima calidad en cada detalle y control absoluto de todas las etapas del proyecto, desde el inicio hasta la entrega.